Instalar, Configurar, y administrar Terminal Services con Remote APP en Windows Server 2008


Que es Terminal Services.
Terminal services es una función que va a proporcionar tecnologías que en este caso permite a los usuario tener acceso a programas basados en Windows y que van a estar instalados en un servidor Terminal Services , o para tener acceso a todo el escritorio de Windows .

Hay que tener en cuenta que Windows Server  2008 a diferencia de Windows Server 2003 ya  no voy a tener acceso al escritorio solamente, si no también puedo tener un acceso vía Web y compartir solamente la aplicación que seria con Remote APP que es la novedad de Windows Server 2008  

Las ventajas que nos proporciona Terminal Services
-         Lo que nos va proporcionar Terminal Server es el acceso corporativo a aplicaciones y datos. Va a mejorar  la productividad y flexibilidad del empleado, en este caso porque se va a conectar d e manera remota a las aplicaciones que están en otras sucursales.
-          
-         las aplicaciones integradas van a estar en un solo servidor, puede ser un sistema muy utilizado, un Autocad talvez, según las aplicaciones al cual el empleado quiera tener acceso, en la cual no tiene acceso en su maquina local.

Ahora en este video vamos  a ver como Instalamos en servidor de Terminal Services y configuramos con Remote APP en Windows Server 2008.


No hay comentarios:

Publicar un comentario