CURSO DE CONFIGURACIÓN , INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES MICROSOFT


En este curso vamos a realizar la configuracion, e instalacion de servidores micrososft y veremos como podemos administrar esa Red.
Instalaremos una red con controlador de dominio, DHCP,DNS, e realizaremos y veremos algunas politicas que podemos aplicar a los clientes y probaremos cada caracteristica que configuremos. La seguridad de la red la implementaremos con Isa server y todos los clientes tendran acceso a internet atravez de una forma segura con isa server 2006. y relizaremos un monitoreo de todas las conexiones que pasan a travez de ella.

Instalaremos un servidor de correo, configuraremos en el DNS publico lso registros necesarios para que los clientes envien correo tanto a servidores internos como a externos como hotmail, yahoo, etc.  publicaremos todos losd servicios en internet. El servidor de correo sera con exchange server 2003 y posteriormente haremos una actualizacion a exchange server 2007 y haremos los pasos necesarios de configuración.

Veremos cada caracteristicas paso a paso de exchange server 2007.
configuraremos outlook anywere para que los usarios vean sus correos desde internet sintener que usar una conexio de VPN, y claro que tqambien veremos como configurar una VPN y como podemos tener acceso a los archivos de nuestros servidores desde internet.

comenzaremos primero en ver como implementamos la red de servidores en las maquinas virtuales para trabajar con ellas un una sola PC fisica:


y los detalles los veremos a continuación:












Quieres aprender a instarlar y configurar un controlador de dominio,DNS, DHCP, Group Police, Compartir Archivos, Impresoras,  e interactuar todos estos servicios con el Active Directory en un solo Servidor?

Entonces Ingresa tu Nombre y correo y se te redireccionara al curso con mas de 2 horas y media de Duración:


Nombre *
Email *
Powered byEMF Online Form
Report Abuse