Instalacion de Isa Server 2006

Video sobre la  la Instalación de Isa server 2006 Sp1 por primera vez en la organización apartir de un archivo de instalación *.Iso (detallado.)


___________________________________________________________________________________
Quieres aprender a instarlar y configurar un controlador de dominio,DNS, DHCP, Group Police, Compartir Archivos, Impresoras,  e interactuar todos estos servicios con el Active Directory en un solo Servidor?

Nombre *
Email *
Powered byEMF Online Form
Report Abuse 

Entonces Ingresa tu Nombre y correo y se te redireccionara al curso con mas de 2 horas y media de Duración



Resume de la Instalación de Isa Server 2006 SP1 ( Arriba video completo)
 
En primer lugar vamos a insertar el CD de isa Server 2006. Le hacemos doble clic al archivo de instalación y nos sale un mensaje que nos dice que va a extraer los archivos de isa Server 2006.

Hacemos clic en Si y empieza a extraer los archivos necesarios para la instalación:


Y automáticamente si inicia el asistente para la instalación de isa Server 2006


Y hacemos clic en donde dice: Instala Isa Server 2006SP1
  Y nos muestra el asistente para la instalación de isa Server 2006, aquí en esta ventana simplemente vamos hacer clic en Siguiente y continuamos


 Aceptamos los términos del contrato de licencia y continuamos

En la ventana siguiente podemos visualizar información relacionada al producto como el nombre y la organización a la que esta vinculada.
Hay que tener en cuenta que esta versión es una versión de prueba que yo descargue desde la página de Microsoft. Hacemos clic en siguiente:

Aquí vamos  a seleccionar el modo de instalación .como es la primera vez que instalamos Isa Server, como es en nuestro caso, entonces vamos a seleccionar la tercera opción, ya que instalaremos el servidor de almacenamiento y los servicios de Isa Server. Hacemos clic en siguiente:
Aquí vemos los servicios que se van a instalar, como dijimos se iba  a instalar el servidor Isa Server, Administrador del servidor Isa y el Servidor de Almacenamiento.  Hacemos clic en siguiente:
Aquí vamos a seleccionar la primera opción que esta como predeterminado para crear una nueva empresa ya que  es el primer servidor Isa que vamos a instalar. Clic en siguiente:

Siguiente:

Ahora nos pregunta cual es el rango de direcciones IP que queremos incluir en el Isa Server.

Hacemos clic en agregar:

Clic en agregar adaptador
Y me muestra los adaptadores de red que configuramos anteriormente. Aquí podemos agregar el adaptador de nuestra red Interna.

O podemos agregar un intervalo de direcciones manualmente, que es el rango de direcciones que tenemos en nuestro servidor de DHCP.


Aceptamos, aceptamos y hacemos clic en siguiente:
Aquí dejamos desmarcada esta opción que esta por defecto y hacemos clic en siguiente.

Siguiente, siguiente y dejamos que termine automáticamente con los pasos de la instalación.



  





No hay comentarios:

Publicar un comentario